muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir dura poco más de una hora en el campo con Pellegrini

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/10/2020

Hasta la fecha, tras cuatro jornadas de Liga ya consumidas, Nabil Fekir suma 294 minutos (90 ante el Deportivo Alavés, 59 ante el Real Valladolid, 72 ante el Real Madrid y 73 ante el Getafe). Es decir, una media de 73 por partido. Sin duda, sin lesión ni molestias aparentes, pocos para un futbolista tan bien remunerado y que por la Avenida de la Palmera está llamado a marcar diferencias.

Objetivamente hablando, lo único positivo que hasta el momento le ha aportado Fekir al Real Betis ha sido el tanto de penalti anotado ante el Real Valladolid. Por lo demás, poca cosa. Para muestra, sus números ante la tropa de Bordalás el pasado martes: un remate, doce balones perdidos, tres faltas cometidas, una tarjeta… Lo dicho, pobre bagaje para la estrella verdiblanca.

Todo lo anterior explica en gran medida que para Manuel Pellegrini el atacante galo sea casi siempre una de sus primeras sustituciones. Un cambio casi fijo, aunque los partidos todavía no estén resueltos. Con la vista puesta ya en el Valencia, tras el toque de atención dado por el chileno en rueda de prensa tras el 3-0 ante el Getafe, tocará saber si Fekir seguirá siendo un fijo en las alineaciones o tendrá que comenzar el pleito en el banquillo hasta demostrarle a su entrenador el gran nivel que tiene.