Pellegrini recupera este jueves a cinco internacionales

Redacción
14/10/2020

El Betis completó una sesión de entrenamiento vespertino este miércoles en la que el técnico, Manuel Pellegrini, siguió preparando como pudo el choque ante la Real Sociedad. Y es que no será hasta el entrenamiento matinal de este jueves cuando pueda recuperar hasta a cinco de los internacionales que han jugado con sus distintas selecciones nacionales. Son los casos de Guardado y Lainez, con México; Canales, con España; Mandi, con Argelia; y Guido Rodríguez, con Argentina. Es curioso el caso del centrocampista argentino, que podrá estar con sus compañeros gracias a la generosidad de Messi. La estrella del Barcelona lo trajo hasta España en su avión privado. Solo Mandi y Canales jugaron de titular en los últimos compromisos internaciones, puesto que Guardado, Lainez y Guido fueron suplentes, aunque gozaron de minutos. En principio, Pellegrini cuenta como titulares para el domingo con Mandi, Canales y Guido. 

El argentino podrá estar con sus compañeros por la intermediación de Messi. Algo que no ocurrirá con Sanabria, al que se le espera para el entrenamiento del viernes. A esa misma práctica debe asistir William Carvalho, nuevamente titular en el triunfo de la selección de Portugal ante Suecia (3-0). El centrocampista bético jugó 80 minutos, siendo sustituido por su compañero Moutinho. Por lo tanto, será este viernes cuando Pellegrini, al fin, podrá contar con todos sus futbolistas para el choque del domingo ante la Real. El chileno tendrá otra sesión de trabajo, el sábado, para perfilar la preparación de un partido al que su rival, la Real Sociedad, llega con dudas. Su técnico, Imanol, tuvo que detener hasta un par de veces el entrenamiento del pasado martes debido a la poca implicación de sus futbolistas.    

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.