Sanabria, entre el cariño de Pellegrini y sus discretos números

Rafael Pineda
15/10/2020

Tonny Sanabria ha sido el último internacional, junto a William Carvalho, en incorporarse a la disciplina del equipo bético tras sus compromisos con su selección, Paraguay, frente a Perú y Venezuela. Sanabria solo jugó un minuto frente a Perú (2-2) y sí algo más, 15 minutos, en el duelo que el combinado dirigido por Eduardo Berizzo ganó a Venezuela (0-1). En este periodo de tiempo, Sanabria no realizó ni un disparo a la puerta del equipo caribeño. Y es que los números goleadores de Sanabria no son nada buenos para un futbolista que juega de delantero centro. Manuel Pellegrini, sin embargo, confía en el atacante como su primera opción por su capacidad para combinar con los compañeros, su buen juego áreo y su movilidad. 

Esta predilección del entrenador del Betis por un futbolista algo introvertido en su conducta, pero que jamás ha dado un problema, choca, por lo tanto, con la faceta goleadora del paraguayo. En este curso, ha jugado ya cuatro partidos, los últimos tres de titular, y todavía no ha marcado. No obstante, los técnicos confían en que tarde o temprano Sanabria acabará haciendo goles. El delantero solo ha marcado 3 goles en los últimos 14 partidos que ha disputado, 10 con el Génova y estos cuatro con el Betis, donde no anota desde el 24 de enero de 2019 en un partido de Copa frente al Espanyol. El cuerpo técnico debe valorar si sale de titular este domingo ante la Real, aunque los partidos con su selección y el hecho de haber llegado muy entrada la semana obran en su contra. Es posible que Borja o Loren jueguen por él. Ante el Valencia, en su último partido, Sanabria hizo cuatro remates sobre la portería de Jaume. "Se va acercando al gol", piensan en el Betis.    

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.