Lainez tendrá que esperar

Redacción
16/10/2020

El buen partido de Lainez con su selección de México, primer gol incluido ante Argelia esta semana, ha aumentado las expectativas en torno a un futbolista que solo ha jugado un minuto con el Betis en la actual temporada. Manuel Pellegrini, técnico del conjunto verdiblanco, se refirió a la situación del mexicano, que rechazó ofertas para regresar a México e incluso al fútbol norteamericano en el pasado mercado. 

“Es un jugador al que le tengo mucha confianza. Es joven, debe mejorar, pero cada vez que entra ofrece cosas distintas. Hace casi un mes que no está con nosotros, primero por sus problemas físicos y después porque se marchó con su selección. Pero durante la temporada veremos una gran versión de Diego, estoy seguro. Es un futbolista que tiene muchas condiciones”, admitió Pellegrini. Por el momento, el chileno contará con jugadores como Tello por delante de Lainez, al que le tiene colocado el cartel de agitador de partidos. Con 20 años, Lainez tiene mucho tiempo por delante para triunfar en el Betis. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.