Real Betis-Real Sociedad (0-1 al descanso): La Real, con más veneno arriba

Miguel Ángel Chazarri
18/10/2020

Betis y Real Sociedad juegan un buen partido en el Villamarín. No con demasiadas ocasiones, pero repleto de matices tácticos y de gente que sabe qué hacer con la pelota. La Real ha sido algo mejor que los verdiblancos. Ha dominado más y se le ve a gusto. Ha gozado de la ocasión más clara en las botas de Willian José (minuto 38) y ha marcado un buen gol (minuto 44) por medio de Portu. Corrió Oyarzábal por la derecha y le puso un buen balón al atacante, aprovechando el flojo marcaje de Álex Moreno.

El Betis no ha estado bien. Su gente creativa -Fekir, Canales y Joaquín- no ha entrado en juego, lo que significa que el equipo se queda en poca cosa arriba. Sólo dos disparos de Tello han sembrado la inquietud sobre la portería de Remiro, que por ahora no pasa apuros.

Todo está tremendamente igualado. Se juega, y bien, en el centro del campo. Hay talento en el campo y en cualquier jugada puede aparecer la acción que varíe el choque. De momento la ha tenido la Real, que cuando va para arriba lo hace con mucho peligro por los buenos futbolistas que tiene.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.