3-0: Un mal estreno del Betis Deportivo

José Antonio Jiménez
18/10/2020

En su reencuentro con la Tercera categoría de nuestro balompié, el Betis Deportivo ha sufrido una clara derrota en el feudo del siempre complicado CD El Ejido. Tropiezo pese a la apuesta del banquillo bético de futbolistas con relativa experiencia en Segunda B. Uno de ellos, el hermano de Fekir, que ha jugado algo más de 30 minutos ante los almerienses.

Controlaba el filial verdiblanco el primer acto, hasta que los locales lograban el primero de la tarde en el minuto 43, firmado por Parla desde el punto de penalti. Un tanto que obligaba a los de Ruano a dar un paso al frente en el segundo tiempo para no volver a casa de vacío.

Tras la reanudación, triple cambio visitante para que el 1-1 estuviera un poco más cerca en Santo Domingo. Variables que no evitaban el 2-0 de los almerienses al borde del minuto 60, tanto logrado por Sergio Pérez. Con todo perdido, más cambios que tampoco pudieron impedir el definitivo 3-0 (minuto 83, Daniel Cara). Visto lo mismo, mucho trabajo por delante tiene Manel Ruano para mejorar las prestaciones de un elenco que hoy no ha dado una buena imagen. Sobre todo en la segunda mitad.

Formaba el cuadro bético en el arranque con Carlos Marín, David Carmona, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, Ramos, Baena, Rodri, Calderón y Raúl. También jugaron Fekir, Domenech, Geovanni, Ndo y Mizzian.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.