Francis deja de pertenecer al Betis

Redacción
19/10/2020

El Betis ha anunciado que Francis deja de ser futbolista de la primera plantilla verdiblanca. Así lo ha comunicado la entidad verdiblanca en un comunicado. "Guerrero ha quedado desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador malagueño llegó a la cantera del Real Betis en 2014 y ha disputado 43 partidos en LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League con el primer equipo de las Trece Barras. El Real Betis le agradece efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", afirma el club bético.

Francis estuvo cedido la pasada temporada en el Almería, donde jugó 8 partidos. El lateral tuvo una época de cierto esplendor con Quique Setién en el banquillo bético. En la temporada 18-19 jugó un total de 28 partidos en todas las competiciones disputadas por le entidad verdiblanca. Francis no fue un jugador querido por la grada, que llegó a abuchearle en el algunos encuentros. Además, los problemas físicos en su rodilla han mermado mucho su rendimiento y están poniendo en duda su futuro como profesional.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.