Francis también denuncia al Betis, que quería su invalidez

Redacción
21/10/2020

No está existiendo buena sintonía en las rescisiones de contrato que está llevando a cabo el Betis. El club anunció el pasado lunes que Francis dejaba de pertenecer a la entidad verdiblanca y lo hacía, aparentemente, deseando suerte al futbolista en su nueva etapa. Pues Radio Marca ha anunciado que el futbolista tiene previsto denunciar al Betis por lo que considera un despido improcedente. Se trata de la segunda que va a recibir en menos de un mes después de que Kaptoum también recibiera la carta de despido.

El asunto de Francis es bastante espinoso. El lateral, que llegara a jugar 43 partidos con el primer equipo bético, tiene una rodilla en muy malas condiciones. Los tratamientos conservadores que ha llevado a cabo no han surtido efecto y debe pasar por una complicada intervención. El futbolista le proponía al club recibir la carta de libertad con una rebaja de lo que debe percibir por su contrato, puesto que el Betis corrió el riesgo de renovar a Francis hasta 2023 en febrero de 2019. Ahora , el club pretendía que el futbolista se acogiera a la invalidez por sus problemas de rodilla, que son muy graves. Acogerse a la invalidez significa poner fin a su carrera, opción que Francis ha desestimado. La decisión de renovar al futbolista le puede salir muy cara al Betis, aunque ahora será un juzgado el que decida al no llegarse a un acuerdo. Francis llegó al Betis en 2014 en categoría juvenil y ascendió al primer equipo de la mano de Enrique Setién.   

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.