El Betis, una de las víctimas propicias de Luis Suárez

Rafael Pineda
21/10/2020

A Luis Suárez se le vio lento e impotente en el duelo de la Liga de Campeones del Atlético ante el Bayern. La goleada del campeón de Europa fue inapelable (4-0) y el uruguayo solo tuvo una ocasión, en el primer tiempo, para poder marcar, tras un buen pase de Carrasco. Con Diego Costa lesionado, es muy posible que Luis Suárez vuelve a ser titular el próximo sábado ante el Betis. Seguramente el uruguayo ofrecerá una imagen muy distinta a la ofrecido en la Champions. Luis Suárez se reencuentra con el Betis, uno de los equipos que mejor se le ha dado en su carrera deportiva.

Luis Suárez, que por primera vez tendrá enfrente en un partido clubes a Claudio Bravo, quien fuera su compañero en el Barcelona, ha jugado un total de siete partidos contra el Betis. En estos siete encuentros, el atacante le ha hecho un total de 10 goles a los béticos. Luis Suárez siempre le marcó al Betis cuando se enfrentó a los verdiblancos salvo en el gran triunfo (3-4) del Betis de Setién en el Camp Nou en la temporada 18-19. Los equipos a los que más goles le ha hecho el uruguayo han sido el Madrid (11) y el Sevilla (11), pero los tantos fueron logrados en más partidos. 16 en el caso del Madrid y 19 con los sevillistas. El promedio goleador de Luis Suárez con los béticos es muy alto: 1,4 tantos por partido. Adán y Pau López fueron los porteros béticos goleados por el actual jugador del Atlético. El conjunto madrileño, por cierto, ofrecerá una imagen muy distinta el próximo sábado a la ofrecida en la triste noche europea alemana.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.