Para el Wanda, Mateu y González Fuertes

Redacción
22/10/2020

La sensibilidad arbitral está ahora en el Betis muy evelada por la lamentable actuación de Estrada Fernández en el pasado encuentro frente a la Real Sociedad. El Comité Técnico de Árbitros ha designado los colegiados para el choque del sábado en el Wanda y los elegidos son Mateu Lahoz en el campo y González Fuertes en el VAR.

Sobre todo González Fuertes no trae buenos recuerdos al Betis por sus actuaciones la pasada campaña en Villarreal (penaltito de Bartra) y en Getafe (mano de Álex Moreno pitada como penalti, mano de Ángel en el área contraria no señalada con pena máxima).

Mateu tampoco es que tenga suerte con el Betis. La pasada temporada le pitó tres veces (dos derrotas y un empate). Fue el colegiado que dirigió el derbi postconfinamiento (2-0), señalando un polémico penalti de Bartra sobre De Jong. Las otras actuciones fueron ante el Alavés (1-1) y una derrota inapelable ante el Granada fuera (1-0).

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.