El Barcelona-Betis, el sábado 7 a las 16.15 horas

Redacción
23/10/2020

El Betis estrenará un nuevo horario en su desplazamiento a Barcelona, donde se enfrentará al conjunto catalán el sábado siste de noviembre a las 16.15 de la tarde. El choque corresponde a la novena jornada de Liga y vendrá después de los partidos que el Betis tiene que disputar este sábado frente al Atlético de Madrid y el próximo fin de semana ante el Elche. En concreto, este encuentro ante los ilicitanos será domingo uno de noviembre a las 14.00 horas. 

A partir de este fin de semana vuelven los partidos a la Liga los viernes y los domingos después de la decisión tomada por el Consejo Superior de Deportes. Por el momento, el Betis, un equipo con un buen reclamo televisivo después de los grandes, no ha tenido que jugar no en viernes ni en lunes. Eso sí, ante el Barcelona será en sábado y a partir de las 16.15. Ya no se podrán programar partidos por debajo de las 14.00 horas, franja destinada al fútbol femenino y aficionado. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.