Confianza en Fekir, de momento...

Rafael Pineda
23/10/2020

El cuerpo técnico que preside Manuel Pellegrini mantiene todavía la confianza en las prestaciones de Fekir, pero empiezan a tener algunas dudas en cuanto al rendimiento del campeón del mundo. El hecho de haber pasado el Covid-19 en plena pretemporada es el gran pretexto que, de momento, ampara la titularidad de Fekir. Pellegrini volverá a colocar de titular al francés en el duelo ante el Atlético en un duelo donde su capacidad para traspasar líneas y su calidad son indispensables para intentar poner en apuros a un equipo tan fuerte como el Atlético.

"Fekir es consciente de debido a su calidad tiene que darnos mucho más. Debe mejorar y para ello tendrá toda la confianza del cuerpo técnico, así que veremos los próximos partidos", destacó el propio Pellegrini cuando se le preguntó por el rendimiento del atacante bético. Los técnicos trabajan en indicarle a Fekir que no debe realizar esfuerzos de conducción en el propio campo, al mismo tiempo que le insisten que busque entrar por el medio para crear peligro a los equipos rivales. Eso sí, ya han dado por concluido que es difícil que el francés realice con precisión la presión en campo alto que algunos de sus compañeros sí están obligados a hacer. Fekir lleva 19 partidos sin anotar un gol en jugada y solo ha marcado de penalti en este curso. El objetivo marcado por los técnicos es recuperar una versión superior del delantero. Primero para hacer una gran temporada y en segundo lugar para revalorizarlo y poder traspasarlo.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.