muchodeporte.com Real Betis Balompié

Atlético de Madrid-Real Betis: Qué bien vendría un golpe de efecto...

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/10/2020

No es el mejor rival posible para retornar a la senda del buen juego y de los triunfos, pero a nadie se le escapa que esa complicación que genera verse las caras con el Atlético de Madrid es perfecta para intentar volver a casa con al menos un punto del Metropolitano y para acumular moral, la siempre necesaria moral.

Pese al 0-3 encajado ante la Real Sociedad, tampoco se espera que Manuel Pellegrini apueste por un once revolucionario. No quiere que no cuente con otros futbolistas para mejorar en tareas de intendencia. Martín Montoya tiene la titularidad prácticamente asegurada. Puede que igualmente Miranda y también William Carvalho. Además, se serán de la partida salvo sorpresa dos futbolistas que mucho tendrán que decir en el resultado final: Fekir y Sanabria.

Que nadie piense en un Atlético de Madrid inferior y con la moral por los suelos tras el 4-0 encajado ante el Bayern. Derrota dolorosa al margen, sabe Simeone que sus hombres tienen la capacidad necesaria para que lo sucedido el miércoles no pase factura. Además, condicionado por las circunstancias, nadie espera un plantel con más suplentes de los necesarios ante los de Pellegrini. Es una incógnita saber si Vitolo tendrá una oportunidad y si en defensa podría haber alguna que otra cara nueva.

El Real Betis sabe que este sábado está en disposición de romper muchas quinielas y de retornar a la capital andaluza sin la inquietud que genera acumular más derrotas que alegrías en tan pocas jornadas de Liga.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Torreira, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Real Betis: Claudio Bravo; Martín Montoya, Mandi, Bartra, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Joaquín; Fekir; Sanabria.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Hora: 21.00.

Estadio: Wanda Metropolitano.