muchodeporte.com Real Betis Balompié

Álex Moreno: "Ha faltado acierto en la primera parte"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/10/2020

Álex Moreno era el jugador del Real Betis que todavía en caliente daba su versión de lo sucedido ante el At. Madrid. "Hemos salido con el partido controlado, pero ha faltado acierto en la primera parte. Luego ellos salieron más fuertes en la segunda mitad y se pusieron por delante. Hemos tenido ocasiones, con calma podríamos haber acertado y haber acabado las ocasiones en gol".

Para el lateral, "con uno menos arriesgamos, pero el partido se hace más difícil. Las sensaciones han sido buenas, pero te vas jodido. Hay que mantener la línea de la primera parte y acertar con las ocasiones. De haberlas metido en la primera parte se hubiera visto otro partido”, comentaba al respecto el lateral zuro del elenco de las trece barras.

También daba su versión de lo sucedido Víctor Ruiz. "No he debutado en el mejor momento. En la primera parte hemos sido mejores, una lástima… Vamos a trabajar bien para conseguir ante el Elche el triunfo. El 1-0 trastoca en lo psicológico, pero lo hemos seguido intentando. Tras lo sucedido en la primera parte igual habríamos merecido más. Pero un equipo que apenas encaja un gol es de equipo increíble. Queremos ser un equipo regular, sumar al menos un punto… No hay que ser negativo tras estas últimas derrotas, sobre todo porque en las anteriores las cosas se hicieron bien", apuntaba el central del Real Betis.