muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis

Rafael Pineda
Rafael Pineda
24/10/2020

Bravo (6). El mejor jugador del Betis. Evitó con sus paradas una goleada en contra. A veces demasiado suficiente con el balón en los pies. Posible error en el primer gol.

Montoya (4). No tiene suerte, sin duda. Se estrenó como titular y mostró cosas interesantes en ataque en la primera mitad. Expulsado de forma justa en la segunda mitad.

Mandi (6). Siempre cumple. Uno de los jugadores básicos en la defensa bética. Tapa muchas de las desaplicaciones de Bartra.

Bartra (4). Se encuentra en un mal momento. Alternó alguna que acción potable con otras mucho más criticables. Se equivoca muchas veces cuando sale a anticipar. 

Álex Moreno (2). Un agujero negro en la banda izquierda, sobre todo en defensa. En ataque va algo mejor.

Guido Rodríguez (4). Asfixiado por el centro. Algunos pases buenos en la primera mitad para ser absolutamente intrascendente en la segunda. 

William Carvalho (6). El mejor futbolista del Betis en la primera y decorosa primera mitad. Es el único que da pases buenos de verdad.

Fekir (1). Es una absoluta nulidad, un lastre. No aporta nada ni saca rendimiento a la gran cantidad de faltas que le hacen. Con lo bueno que es...

Canales (4). El pase por la selección nacional lo ha destrozado. En el Betis suspiran porque no vaya convocado de nuevo con España. 

Tello (5). Muy bien en el desborde en la primera parte. Solo le faltó el último pase y buen pase para marcar las diferencias. Luego se diluyó como el resto de sus compañeros. 

Sanabria (5). Hace muchas más cosas que Borja Iglesias, pero resulta que jamás marca. El partido ante el Atlético era también una prueba muy complicada. 

Joaquín (5). Lo intentó y dio algo de mordiente. 

Loren (4). Juega siempre los minutos más complicados, aunque no aportó nada. 

Víctor Ruiz (5). Un buen corte en un estreno prácticamente testimonial.

Borja (sc). En fin...

Imagen vía Atlético de Madrid.