muchodeporte.com Real Betis Balompié

Emerson da el primer paso

Redacción
Redacción
27/10/2020

La importancia de Emerson se ha comprobado en el momento que ha faltado y el equipo ha comenzado a perder. El brasileño aporta empuje desde la derecha y es clara referencia en el terreno de juego. Este martes, ha dado un paso en su recuperación, pues ha comenzado a trabajar aparte. Veremos si cuando aumenten las cargas de trabajo aguanta y no se resiente. Por ahora, sigue siendo duda para el partido del domingo ante el crecido Elche.

Por su parte, Aitor Ruibal también ha comenzado con la actividad en solitario. El delantero tuvo que reconvertir su posición al lateral derecho ante la Real Sociedad y el invento no salió bien, pues por ese costado se gestaron todos los goles donostiarras. Pellegrini cuenta con él y tiene claro que en algunos momentos puede aportar savia nueva al equipo.

La recuperación de Emerson cobra más importancia para el choque del próximo fin de semana, ya que Martín Montoya será baja por sanción al ser expulsado el sábado pasado en el partido ante el Atlético. Guardado y Juanmi siguen sin entrenar con sus compañeros y casi con total seguridad se perderán el partido ante los ilicitanos.

Del peso de Emerson hablan los resultados, pues las tres veces que no ha jugado su equipo ha caído. No intervino ante el Getafe, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, y fue expulsado en el choque ante el Madrid (2-3), roja que sería capital para explicar el resultado final adverso.