Emerson no progresa bien y Bartra se suma al grupo

Redacción
28/10/2020

El partido ante el Elche del próximo domingo ha cobrado una importancia inusual a estas alturas de temporada. El motivo viene dado por la irregularidad del Betis, asunto que trae de cabeza a Manuel Pellegrini. Al técnico también le preocupan las bajas. En especial la de Emerson, un futbolista vital en los intereses verdiblancos. Emerson no ha podido entrenarse con sus compañeros y su progresión no es la idónea para jugar ante el Elche, aunque los técnicos todavía mantienen cierta confianza en su recuperación. Guardado, Sidnei y Juanmi tampoco entrenaron con el grupo. 

Las buenas noticias llegaron con la incorporación de Bartra y de Ruibal, que parecen recuperados de sus molestias y entrenaron con total normalidad. Bartra se ausentó de la sesión del lunes y con Sidnei tocado es importante que Pellegrini pueda contar con él ante las ausencias en el lateral derecho del tocado Emerson y el sancionado Montoya. Bartra actuaría de lateral derecho o incluso Mandi y esto propiciaría el estreno como titular de Víctor Ruiz, que ya jugó unos minutos en el duelo frente al Atlético de Madrid del pasado sábado. 

Imagen vía Atlético de Madrid

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.