Emerson está casi descartado y Víctor Ruiz apunta a la titularidad

Redacción
29/10/2020

Emerson tampoco entrenó con sus compañeros en el entrenamiento de este jueves, con lo que su concurso el próximo domingo ante el Elche está prácticamente descartado. Tampoco se ejercitaron justo al resto de sus compañeros Sidnei, Guardado y Juanmi, futbolistas con los que el cuerpo técnico no cuenta. Con la sanción de Montoya, el problema del lateral derecho vuelve a estar sobre la mesa de Pellegrini, que está algo desesperado en busca de cuál puede ser el mejor sustituto del propio Emerson y de Montoya. Pellegrini anda algo descontento con el rendimiento que tanto Bartra como Aitor Ruibal ofrecieron en el lateral derecho en los partidos ante el Getafe. 

La primera plantilla bética jugó un partido ante el filial en el entrenamiento y Pellegrini podría utilizar a Mandi en el lateral derecho, algo que no hizo ante el Getafe, por ejemplo, porque considera que no tiene la velocidad necesaria para jugar en la banda, posición en la que Bartra es más dinámico. Lo que sí parece segura es la alineación de Víctor Ruiz en el centro de la defensa, probablemente junto a Bartra con Mandi en el lateral derecho.    

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.