Pellegrini: "Nuestra gente está dolida por la competencia con el Sevilla"

Redacción
29/10/2020

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, fue el invitado en el programa Universo Valdano que se emitió la pasada noche en Vamos. "Tengo muy mal carácter cuando pierdo. El día que me dé igual ganar que perder me voy del fútbol", afirmó el entrenador del Betis, quien tuvo palabras para analizar su desembarco en la entidad verdiblanca. "Es impresionante lo grande que es el Betis en esta ciudad. He notado a nuestra gente sufrida, que quiere más, pero que aun así te da un apoyo incondicional. Creo que este carácter tan sufrido viene dado también por la competencia con el Sevilla, que ha logrado cosas importantes. He notado que los jugadores notan ese sentimiento de deuda con su gente. El grupo está dolido, lo noto, y en deuda", aclaró el entrenador bético.

"Tengo tres o cuatro líderes en el vestuario, gente que ha superado la treintena ya en su trayectoria. Luego tengo jugadores más jóvenes que están muy comprometidos con el espíritu del club. Estamos empezando, pero veo las bases para que el Betis crezca en los próximos años", añadió el preparador chileno en torno a la actualidad de su equipo. "No hay nada peor para mí que levantarme después de una derrota. No duermo y me vienen a la cabeza todas las circunstancias de la derrota", aclaró. "Tengo una tendencia enfermiza por competir y eso va más allá de mi edad", finalizó.     

Imagen vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.