La prensa mexicana denuncia impagos de Haro

Lucas Haurie
30/10/2020

En su análisis semanal de la actualidad económica mexicana, Luis Carriles, periodista de El Sol de México, publica un suelto que no deja en demasiado buen lugar a Ángel Haro, al que acusa de haber dejado un importante pufo en aquel país.

"El presidente del Betis y dueño de PRODIEL hace de las suyas, junto con sus directivos, en México. Dejaron sin pagar a más de una docena de sus contratistas y subcontratistas en todos los proyectos fotovoltaicos y eólicos donde participaron: La Pimienta Solar, en Campeche; Los Cuervos Solar y Pachamama Solar, en Aguascalientes; Border Solar, en Ciudad Juárez; y Potero Solar, en Jalisco. Prodiel, con una larga lista de incumplimientos y falta de pagos en todo el continente, parece que solo saquea a los que realizan su trabajo en países como Brasil, Colombia, México y Chile. Incumplen a su personal, a sus proveedores, sindicatos, contratistas y subcontratistas. A todos les dejan de pagar ¿Hasta cuándo se le permitirá a esta empresa española continuar estafando a las mexicanas de las que se sirven?”

Evidentemente, las actividades profesionales de Haro deben desligarse su cargo en el club, si bien el artículo de Carriles pone en entredicho su ética y sus aptitudes gerenciales hasta un punto que debiera mover a la reflexión a los accionistas del Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.