Dos despidos más en la secretaría técnica

Redacción
31/10/2020

Antonio Cordón quiere a gente de su confianza y poco a poco va conformando el equipo de trabajo adecuado para sus intereses. Tras las salidas de Pedro Buenaventura y Jaime Quedasa, el director deportivo ha decidido dejar de contar con Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, según informó Canal Sur Radio. Ambos llegaron en el verano de 2019 y ejercían labores de ojeadores. Anteriormente, también habían trabajado en el club verdiblanco en la temporada 2013-14.

La limpia es profunda. Cordón viene con mando en plaza y autonomía para conformar un equìpo de trabajo cuyas cabezas principales han sido Alberto Benito y José Ignacio Navarro. Estos dos últimos son sus hombres de confianza y allá donde va Cordón aterrizan ambos.

La politíca deportiva del Betis este verano ha estado marcado por la estrechez económica. Vinieron a coste Martín Montoya, Juan Miranda y Víctor Ruiz. Tampoco se pudo cerrar ninguna venta de los jugadores principales ante la ausencia de ofertas interesantes por la crisis que ha generado la pandemia.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.