Emerson se recupera y entra en la lista

Redacción
31/10/2020

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer a la finalización del entrenamiento del equipo la lista de 22 jugadores con la que afrontará el partido de este domingo ante el Elche (14.00 horas Gol TV). El regreso de Emerson es sin duda la mejor noticia que recibe el entrenador, que lo ha incluido en la lista después de solo dos entrenamientos con sus compañeros esta semana. No han podido recuperarse para el choque Guardado, Sidnei y Juanmi, que siguen convalecientes de sus respectivas dolencias. Aitor Ruibal, que jugara de lateral derecho ante la Real Sociedad, también se ha recuperado y ha entrado en la lista.

Dentro de los nombres citados por el técnico chileno aparece Rodri, centrocampista ofensivo del filial y uno de los jugadores más prometedores de su cantera. Todo apunta a que el Betis jugará con Bravo; Emerson, Mandi, Bartra o Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, William; Tello o Joaquín, Canales, Fekir; y Sanabria.    

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.