patrocina esta noticia

Demasiado expuesto a la paliza

Redacción
08/11/2020

La primera parte del Betis fue alegrita, vistosa, entretenida... Realmente, el Barça dispuso en ese período de seis ocasiones claras para marcar. También el Betis gozó de las suyas. El 1-1 al descanso daba ciertas esperanzas. Hasta que salió Messi y ahí se truncó todo.

El argentino dio un pase de gol -así habría que calificar a su bella dejada a Griezmann sin tocar el balón- y marcó dos tantos, uno de ellos el del penalti que supuso la expulsión de Mandi por mano del central. Pese a que después marcó el reaparecido Loren, por ahí empezó a quedar sentenciado el choque.

El planteamiento de Pellegrini, con escasas precauciones defensivas, se pagó, pues cuando se juega a no defender evidentemente el Barça termina pegando más fuerte. Al final, cayeron cinco goles como pudieron ser ocho. El Betis confirma su marcha esta temporada: a los rivales menores les gana con solvencia y ante los rivales de nivel no es que pierda, es que le cae un saco.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao4
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.