Víctor Ruiz puede ser titular en la Liga año y medio después

Rafael Pineda
18/11/2020

El defensa Víctor Ruiz ha sido uno de los fichajes del Betis de esta temporada. Llegado a coste cero como sus compañeros Bravo, Montoya y Miranda, el central catalán tiene muchas posibilidades de ser titular el próximo lunes ante al Athletic por la sanción de Mandi y por las dudas que existen en torno al momento de Sidnei, siempre con problemas musculares. Víctor Ruiz, que el pasado curso jugó en el Besiktas, podrá volver a jugar un partido de la Liga, algo que no hace desde más de un año y medio. Curiosamente, el último partido de la liga española que jugó Víctor Ruiz fue ante el Betis, el siete de abril de 2019 en el duelo que el Villarreal perdió por 2-1. Lo Celso marcó los dos goles del Betis y Pau López le detuvo un penalti a Cazorla en el último minuto. 

"Me siendo bien en todos los aspectos, física y mentalmente. Estoy totalmente integrado y cuando me ha tocado salir he intentado ayudar. A veces me tocó con un jugador menos y eso es complicado", destacó Víctor Ruiz a Radio Marca. El zaguero ha participado en los tres últimos partidos del Betis, pero en ninguno ha sido titular. "A ver si el lunes me toca de inicio estar con mis compañeros. Es importante estar preparado cuando te llega tu oportunidad. Siempre hay bajas, como las de Fekir o Canales, y todo el mundo debe estar enchufado", aclaró el defensa del Betis.

Foto vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.