La Junta de Accionistas será el 21 de diciembre

Redacción
19/11/2020

La Junta de Accionistas del Real Betis ya tiene fecha. Será el 21 de diciembre, en plenas fechas navideñas, cuando el consejo de administración dé cuentas de la gestión realizada en el último ejercicio y los accionistas aprueben la misma, según ha informado ABC.

No se espera la más mínima curva para el presidente Haro y su equipo de gobierno. El Betis mantiene una estabilidad de poder evidente y la mayoría de los accionistas están con el actual máximo mandatario en unas circunstancias de tremenda complejidad en lo económico por el coronavirus y porque deportivamente los resultados de la última temporada han sido malos.

Ángel Haro ya adelantó que el balance arrojará un pequeño superávit. El presupuesto de la campaña actual se verá recortado por la pandemia. También ha bajado el tope salarial marcado por la Liga. Hora de apretarse el cinturón hasta que se pueda vender a algún jugador, hasta que se abran los campos y se generen ingresos, por supuesto hasta que el equipo gane... Recetas inventadas para salir de la crisis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.