Canales: "Nada me duele más que no poder ayudar a mis compañeros"

Redacción
20/11/2020

Sergio Canales se ha expresado por primera vez después de que el Betis diera a conocer el parte médico de su lesión, que le puede tener apartado de los terrenos de juego incluso más de dos meses. "Momentos complicados... Ahora mismo, nada me duele más que no poder ayudar durante un tiempo a mis compañeros dentro del campo, a mi equipo. Pero lo haré fuera. Quizás la parte que más me está costando asimilar es pensar que le debo más a todo el beticismo.", afirmó Canales en las redes sociales. "Me siento tan agradecido por el cariño y respeto que recibo de los béticos cada día... Lo transformaré en fuerza, ganas y pasión para recuperarme y volver a disfrutar una vez más", añade el bético. 

"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda. En los próximos días se decidirá el plan terapéutico de la misma una vez se resuelva la fase inicial antiinflamatoria del proceso". Una lesión muscular de grado III implica una rotura completa del músculo, por lo que las malas noticias acerca de la lesión de Canales se han confirmado. Este grado III implica también un periodo de recuperación que puede superar las ocho semanas de baja. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.