Iñaki Williams no le marca al Betis en San Mamés y Muniain lo fusila

Rafael Pineda
20/11/2020

El próximo lunes se cruzarán dos rachas negativas en San Mamés. Una es la del Betis en el magnífico estadio vizcaíno, donde no conoce la victoria en ocho visitas. Otra es la de Iñaki Williams, un fenómeno en cuanto a regularidad en el Athletic que ha sido incapaz de hacerle un gol al Betis en los cuatro partidos que ha jugado ante los verdiblancos en su templo. Williams jugó su primer encuentro en San Mamés frente al Betis en la temporada 2016-17, con triunfo vasco por (2-1, con tantos de Aduriz y Muniain). En la 17-18, nueva victoria vasca por 2-0 con tantos también de Aduriz y Muniain. En la 18-19, otro gol de Muniain derrotaba al Betis (1-0), mientras que en la pasada fue Íñigo Martínez el que le marcó al Betis (1-0) para poner la guinda a un partido muy discreto de los verdiblancos.

El Betis, en el que se atisba una nueva defensa con la entrada de Víctor Ruiz junto a Bartra por la sanción a Mandi, deberá estar muy pendiente de las evoluciones de Muniain, puesto que el jugador del Athletic tiene al Betis como una de víctimas preferidas. De hecho, le ha metido cuatro goles, el equipo al que más tantos ha hecho en su carrera deportiva junto al Valencia y la Real Sociedad. Muniain debutó en Primera en la temporada 2009-10 con tan solo 16 años. 

Imagen vía Athletic Club. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.