1-1: El Betis Deportivo no puede con el oficio del UCAM Murcia

José Antonio Jiménez
21/11/2020

En un choque muy seguido por Manuel Pellegrini y su cuerpo de colaboradores, el Betis Deportivo ha sumado un punto ante el próximo rival copero del primer equipo bético. Un UCAM Murcia que ha tirado de oficio en las instalaciones de la Avenida de Italia para volver a casa con al menos un punto. Lógicamente, el chileno habrá tomado buena nota de las virtudes y defectos de los moradores de La Condomina.

Fekir, al filo del descanso, lograba el primero de la tarde para los de las trece barras. En la segunda mitad, llegaba el empate murciano (Xemi, minuto 60). Un gol que, pese al paso a frente dado por los de Ruano en el tramo final, evitaba que el triunfo se quedara en Heliópolis. El Betis Deportivo sigue sin ganar. Este sábado, en gran medida, por la ausencia de Rodri, un jugador que salvo sorpresa entrará en la lista de Pellegrini para el duelo de este lunes ante el Ath. Bilbao.

El filial bético arrancaba el pleito con Dani Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Baena, Fekir, Raúl y Calderón. También jugaron Jimie, Mizzian y Ndo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.