Fekir progresa y el objetivo es el Eibar

Rafael Pineda
22/11/2020

Existe un moderado optimismo en estos momentos en el Betis para recuperar a Fekir de cara ya al próximo compromiso ante el Eibar. Los servicios de recuperación están trabajando a destajo en la puesta a punto del futbolista y el campeón del mundo ha avanzado mucho. Fekir sufrió una pequeña rotura en su músculo isquiotibial el pasado cinco de noviembre. Con ese parte, lo más probable era aplazar su regreso al equipo hasta la primera semana de diciembre y estar disponible frente a Osasuna el próximo seis. Sin embargo, Fekir está mejorando y en el cuerpo técnico suspiran por tenerlo disponible ya para el choque ante el Eibar del próximo lunes 30. Sobre todo después del conocimiento de que Canales estará un tiempo importante fuera del equipo. "Perder a Canales y Fekir al mismo tiempo es un problema muy importante", afirmó Manuel Pellegrini. 

El mediapunta se probará el próximo martes a unas pruebas de esfuerzo. Si el futbolista responde bien, es muy posible que con todas las precauciones del mundo pueda seguir una evolución positiva que le tenga listo para al menos ir convocado frente al Eibar. No se quiere correr, pero la situación está agravada con la lesión de Canales y se va a intentar por todos los medios recuperar cuanto antes al francés. Fekir progresa bien y puede acortar su tiempo de recuperación, aunque siempre teniendo en cuenta lo traicioneras que son este tipo de lesiones. 

Imagen vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.