Joaquín: "En defensa hay que ser más duros, no hay otra"

José Antonio Jiménez
23/11/2020

También valoraba el 4-0 un peso pesado como Joaquín Sánchez. "Hemos sido un equipo endeble arriba y abajo. A estas alturas de temporada, si estás a este nivel no pueden encarrilar los partidos.  Nos cuesta. Además, no hemos sido agresivos. Ha sido un desastre de principio a fin".

"Si eres el equipo más goles encaja se dice todo. Así, ganar es complicado. Hoy, con 2-0 todo se hizo muy cuesta arriba. Hay que hacer autocrítica dura y personal. Sabemos que los aficionados del Betis están molestos por esta imagen. Esta plantilla no debe dar esta imagen", afirmó el jugador.

Para el portuense, "las bajas no son excusas. Todos tienen que estar preparados. No se puede encarar el partido así. Vamos a trabajar más que nunca para ser más agresivos, ya lo hemos demostrado. Si jugamos al 80 por ciento cualquier equipo te pinta la cara. Queda Liga y en nuestra mano está cambiar esto. En defensa hay que ser más duros, no hay otra", argumentaba bastante enfadado el capitán del Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Huesca0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.