muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "Que no hable más el cenizo"

Redacción
Redacción
24/11/2020

Semana muy dura la que le queda por delante al Betis. La derrota en Bilbao enciende todas las alarmas. Si alguien ya lo avisó fue Javier León, quien en su videoblog semanal comienza criticando a Pellegrini. "Espantoso Pellegrini, ya se ha caído en demasiados partidos. La alineación fue sospechosa y no agotar cambios en el descanso... Los jugadores arrastrándose... William Carvalho a ritmo de tortuga... ¿Dónde está Guido? No hay nada".

También tuvo para Cordón. "Ha hecho el ridículo. ¿Dónde va con ese portero con esa edad? Un lateral que no jugaba en el Schalke... Cuatro años a Montoya... Un central ridículo..."

A juicio de nuestro opinador, "señores, seamos claros. ¿Cuántas veces lo tengo que decir? ¿Qué puedo tener yo contra Haro, Martínez Feria, Alexis, López Catalán... Llevan al Betis a la ruina y han pisoteado a una de las barras del escudo, Lorenzo Serra Ferrer".

Por último, toque colectivo. "Los demás accionistas, ¿dónde están? ¿Nadie se reúne? ¿A nadie se le revuelve el estómago por esto? ¿Qué persona con decencia verdiblanca va a apoyar este proyecto. Y señor López Catalán, no hable más, tiene usted el cenizo". Como solemos decir, pasen, pinchen y vean.