muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rodri renueva hasta 2024

Redacción
Redacción
24/11/2020

En un día en el que llueve mucho en el Betis, el club verdibanco ha anunciado la renovación de Rodri hasta 2024. El jugador fue titular en el partido de San Mamés. No estuvo mal, siendo prácticamente de lo único salvable del equipo.

Así reza el comunicado facilitado por la entidad en sus medios oficiales. "El Real Betis Balompié y Rodri Sánchez han renovado hoy el contrato que les vincula. El centrocampista canterano (Talayuela, 16 de mayo de 2000) seguirá ligado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2024.

Rodri ingresó en la Cantera en el verano de 2016 procedente del CP Talayuela y desde el primer día empezó a mostrar sus grandes condiciones futbolísticas, como la conducción de balón o la visión de juego. Siendo juvenil dio el salto al Betis Deportivo, con el que fue ganando protagonismo hasta convertirse en una de las piezas clave del ascenso a Segunda División B. Además, esta misma temporada ya ha disputado dos partidos con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Con esta renovación, el Club refuerza su firme apuesta por la formación y promoción de jugadores de la Cantera".

Imagen: realbetisbalompie.es