Fekir entrena con el grupo

Redacción
26/11/2020

La lluviosa mañana en la ciudad deportiva del Betis se abrió con un minuto de silencio en recuerdo de Diego Armando Maradona y continuó con la plasmación de una buena noticia. Fekir, que entrenó en solitario en el día de descanso de la plantilla verdiblanca, entrenó con el grupo con total normalidad y, en principio, podría estar recuperado para el importante partido que el Betis tiene que jugar el próximo lunes frente al Eibar. Con la lesión de larga duración de Canales, los servicios de recuperación y el propio Fekir han venido trabajando muy duro en los últimos días para llegar a esta buena situación. Fekir tuvo una pequeña rotura muscular dos días antes de que el Betis jugara ante el Barcelona el pasado siste de noviembre, justo antes del parón por selecciones debido a los compromisos de la Liga de las Naciones. 

No obstante, el cuerpo técnico se muestra bastante cauteloso en torno a la evolución de Fekir, ya que las lesiones musculares son muy traicioneras. El problema es que el Betis necesita a Fekir y está encima de la mesa la posibilidad de correr algún riesgo si juega de inicio ante el Eibar. En los dos últimos partidos que el Betis ha disputado sin el internacional francés, el equipo ha recibido dos duros correctivos: 5-2 ante el Barcelona y 4-0 frente al Athletic.

Imagen vía Real Betis. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Huesca0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.