Rodri, entre los consejos de Joaquín y las correcciones de Guido

Redacción
27/11/2020

Rodri ha realizado una interesante entrevista a los medios oficiales del Betis. En ella se ha referido a su estreno como profesional y su renovación con el primer equipo hasta 2024. Rodri, extremeño de nacimiento, empezó su carrera deportiva haciendo unas pruebas como alevín en el Madrid. Luego se marchó al Atlético, Espanyol (con 13 años), Barcelona, Deportivo y, finalmente, al Betis en 2016. "Desde que nací quise ser futbolista", afirmó Rodri. "Quiero que el Betis vaya hacia arriba. Estoy en una nube y cuando el Betis me propuso la renovación ni me lo pensé. Aquí es donde quiero estar", afirmó el mediapunta bético, quien se refirió también a las consecuencias de la derrota en San Mamés. "Pellegrini se ha puesto muy serio para corregir los errores que tuvimos en Bilbao para que no se repitan. Hay que arreglar muchos detalles para que no vuelvan a suceder los errores de San Mamés".

"He repasado mi partido en San Mamés. Me vi cómodo y me asenté bien en el equipo. Además creo que jugar en Primera viene mejor a mis características como jugador. Más calidad, buenos campos, balones mejores jugados y un juego más táctico", aclaró el joven futbolista bético. De ese estreno como titular en San Mamés, Rodri recordará las palabras de aliento de Joaquín y Bartra, así como los buenos consejos que le ofreció Guido dentro del terreno de juego. "Es un futbolista que tácticamente ve muy bien el fútbol. Me estuvo colocando todo el partido y eso se agradece", aclaró Rodri. El extremo debutó en el Camp Nou ante el Barcelona y en San Mamés disfrutó de su primera titularidad como futbolista del Betis. 

Imagen vía Athletic Club.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Huesca0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.