Guido-Guardado, un nuevo eje a escena

Rafael Pineda
27/11/2020

Manuel Pellegrini quedó bastante descontento con el rendimiento de su equipo el pasado lunes ante el Athletic. El terrible enfado con el que regresó de Bilbao ha ido dejando paso a la búsqueda de soluciones para formar el mejor equipo posible ante el Villarreal. En la zona de atrás se da por segura la entrada de Bartra en el centro de la defensa, mientras que en el centro del campo Pellegrini puede decantarse por un eje en el centro del campo prácticamente inédito en la presente temporada, el compuesto por Guido y Guardado. El mexicano se encuentra recuperado de sus molestias y Pellegrini quiere que dote de más consistencia defensiva al centro del campo. Guido y Guardado han jugado juntos en un total de 11 partidos, con cinco partidos ganados por el Betis, un empate y cinco derrotas. La entrada de Guardado supondría la salida de William Carvalho, que sorprendió por su bajísimo rendimiento contra el Athletic.  

Más duda tiene Pellegrini en la línea de mediapuntas. Todo depende de la recuperación de Fekir, que está entrenando sin el alta médica, por cierto, aunque con buenas sensaciones. Al chileno no le disgustó el partido de Rodri, un futbolista que le gusta, pero resulta por el momento su titularidad con la de Fekir. Pellegrini también ha ensayado con dos delanteros, aunque el equipo con más visos en estos momentos de jugar ante el Eibar sería el compuesto por Bravo o Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado; Joaquín, Fekir (si todo va bien), Tello; y Sanabria.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Celta1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.