Fekir está recuperado y Bravo será baja para varios partidos

Redacción
28/11/2020

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha confirmado que el portero Claudio Bravo tiene una lesión en su aductor y estará de baja por varios partidos. La lesión se la hizo el portero en el transcurso del partido ante el Athletic al golpear un balón en largo en los primeros minutos de partido. Una lesión que hará que Robles sea el portero del Betis ante el Eibar. Es la segunda lesión de importancia del guardameta bético en esta temporada después de otra lesión en su rodilla. 

En el aspecto positivo, Pellegrini confirmó que Fekir se encuentra plenamente recuperado de su lesión muscular y podrá jugar este lunes ante el Eibar. Todas las pruebas a las que ha sido sometido el campeón del mundo han mostrado que se encuentra en perfectas condiciones. "Fekir ha entrenado con total normalidad y estará disponible ante el Eibar. Sin duda, se trata de una magnífica noticia para el equipo, sus compañeros y el cuerpo técnico", afirmó Pellegrini en torno a la recuperación de Fekir. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Celta1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.