Pellegrini considera esencial a Mandi

Rafael Pineda
28/11/2020

El Betis está sufriendo la baja de un futbolista fundamental como es Canales. Tampoco está Mandi, positivo por coronavirus. Para Manuel Pellegrini, el argelino es un elemento esencial, hasta el punto de que ha recomendado a la cúpula del Betis que acelere su renovación. A Pellegrini le gusta Mandi por su liderazgo, profesionalidad y capacidad para sacar el balón desde atrás. De hecho, el chileno considera que Mandi es uno de los tres mejores futbolistas que tiene en su plantilla junto a Canales y Fekir.

Las expulsiones que ha visto el jugador a lo largo de la competición y las goleadas recibidas por el equipo han sembrado ciertas dudas en los dirigentes del Betis a la hora de poner en práctica la renovación de Mandi, que acaba contrato el próximo mes de junio y podría ya desde enero firmar gratis por otro equipo. Mandi se piensa la oferta que ha recibido mientras Pellegrini insiste al club en que la renovación debe hacerse. Mandi llegó al Betis en el verano de 2016 y afronta su quinta temporada en el conjunto verdiblanco. En este curso lleva jugados siete partidos. El central y uno de los capitanes del equipo verdiblanco debe estar disponible para el próximo partido del Betis, que será el domingo seis de diciembre a las 16.15.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Celta1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.