muchodeporte.com Real Betis Balompié

0-0: El Betis Deportivo no puede con un Recreativo Granada que terminó con uno menos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/11/2020

El Betis Deportivo, que ha jugado el último cuarto de hora de la contienda con un futbolista más, ha dejado escapar en su visita al Recreativo Granada una gran ocasión para acabar la contienda con tres puntos más en su casillero. Una opción que ha dejado escapar para subir puestos en la tabla clasificatoria.

Pese a que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para estrenar el marcador, sobre todo los anfitriones, se registraron tablas al final del primer acto. Ya en la reanudación, parecía más cercano el 1-0 que el 0-1. Sin embargo, era el meta del Recreativo Granada el que impedía el primero para los de Manel Ruano a poco más de 20 minutos para el final de la contienda. Pero ni con uno menos sobre el terreno de juego pudo sumar de tres en tres un Betis Deportivo que ha desperdiciado este domingo una inmejorable ocasión para lograr una nueva victoria.

Formaba de salida el filial bético con Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Callejón, Fran Delgado, David Ramos, Fekir y Raúl. Actuaban también en tierras granadinas Calderón, Baena y Manu Morillo.