muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pancarta contra el consejo: "El que defienda esto no quiere al Betis"

Redacción
Redacción
02/12/2020

La afición del Betis está bastante caliente con la imagen que ha ofrecido el equipo en los últimos partidos. Fruto de ello, han aparecido las típicas pintadas, pancarta en este caso, en contra de la directiva en el estadio Benito Villamarín: "El que defienda esto no quiere al Betis. Fuera PSOE del RBB. Directiva dimisión". Se hace la alusión política por la vinculación de los poderes fácticos verdiblancos con el citado partido.

Entre los accionistas reina el malestar, aunque no está claro que surja de verdad un movimiento opositor a la gestión de Haro y López Catalán. El presidente y el vicepresidente cuentan con un amplio apoyo entre los accionistas. Al menos, hasta este momento... Caro Ledesma, la familia Galera, Manolo Castaño... Todos coinciden en que así no se puede seguir. Ya se verá si el día de la Junta existe otra alternativa para que los béticos puedan elegir otra forma de gobernar la entidad.

Mientras, Manuel Pellegrini, muy perdido en los últimos encuentros, trata de sacarle partido a una plantilla que ahora mismo hace aguas por todos los flancos. Por supuesto atrás, con 23 goles encajados, y también arriba, ya que la producción ofensiva es cada vez más pobre.