Mandi sigue confinado y no se cuenta con él para Pamplona

Redacción
03/12/2020

El Betis prosigue su preparación del partido del próximo domingo ante Osasuna. El ambiente en la sesión fue algo más distendido del de ayer, con la derrota frente al Eibar demasiado cercana. El técnico del equipo bético, Manuel Pellegrini, sigue sin poder contar con Mandi, afectado por el coronavirus. El central argelino es una pieza básica para el chileno, pero permanece confinado y los técnicos preparan el duelo de Pamplona ante Osasuna sin contar con él. Quedan dos entrenamientos y Mandi sigue dando positivo en las pruebas a las que es sometido. Además, son muchos los días que lleva entrenando en solitario en su domicilio. Ya cabe la posibilidad de que Pellegrini pruebe la fórmula de jugar con tres centrales, que fue la solución que empleó Enrique Setién hace tres temporadas para detener la sangría de goles de su equipo.  

Pellegrini ha contado en el entrenamiento de esta mañana con Yassin Fekir y el central Luis Martínez, ambos del Betis Deportivo. La presencia de este último se debe a la ausencia por molestias físicas de Geovanni, quien suele entrenar con el primer equipo y es un futbolista que gusta mucho a Pellegrini, como Rodri. En cuanto al hermano de Fekir, los técnicos están viendo una gran progresión en un futbolista muy bien dotado técnicamente que está mejorando en la parcela táctica, que es su principal defecto para triunfar en la élite. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Celta1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.