Sin Mandi, con Bravo para dos semanas y salida de Dani Martín en invierno

Redacción
04/12/2020

El entrenador del Betis, Manuel Pelelgrini, confirmó la ausencia de Mandi para el partido del próximo domingo ante Osasuna. De espera que el central argelino pueda estar disponible, si da negativo en las pruebas PCR, para el choque contra el Villarreal. Al mismo tiempo, el preparador del conjunto verdiblanco confirmó que Bravo estará como mínimo dos semanas más de baja por sus problemas musculares en el aductor. Por lo tanto, será Joel Robles, a pesar de sus malas estadísticas, el que vuelva a defender la portería del Betis en Pamplona. Además, el técnico descartó que Dani Martín pudiera ocupar la titularidad. Es más, abrió las puertas a una salida del guardameta en el próximo mercado invernal. "Es un chaval joven y necesita partidos. Ya veremos en el próximo mercado invernal si se puede concretar una salida. A ver si llega una oferta interesante para él y para el club y lo analizamos", indicó el preparador bético.

Sin Bravo, Mandi, Canales y Camarasa, el entrenador sí recupera a Juanmi, del que afirmó que había tenido algunas molestias que le impidieron ser convocado contra el Eibar. Ahora ya se encuentra en condiciones de regresar a la lista de cara al complicado partdo que el Betis tiene en Pamplona.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Celta1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.