La operación de Dani Martín frustra la salida de Robles

Redacción
12/01/2021

El Betis ha anunciado la operación de rodilla del portero Dani Martín, la segunda de la temporada. "El portero del Real Betis Dani Martín será intervenido este viernes para resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido y la valoración de los especialistas médicos del club aconsejan su paso por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre", ha indicado el propio Betis. Se trata de la segunda operación del meta en este aciago año, pues ya pasó por el quirófano para arreglar sus problemas de tobillo a principios de curso.

Dani Martín tiene 22 años y esta lesión compromete de manera evidente la posibilidad de disputar la fase final del Europeo sub 21 y los próximos Juegos Olímpicos con la selección española. Además, descarta de manera casi absoluta la posibilidad de que Joel Robles saliera del Betis en este mercado invernal. El Getafe se había mostrado muy interesado en los servicios del guardameta bético, que había valorado la posibilidad de salir. Ahora, con la confirmación de la gravedad de la lesión de su compañero Dani Martín, esa puerta que se había abierto queda cerrada. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.