Oro puro en los últimos minutos fuera de casa

José Antonio Jiménez
12/01/2021

Este Real Betis que tanto tiene que mejorar puede presumir de algo que no está al alcance de todos: su capacidad para sacar adelante sus compromisos fuera de casa en los últimos compases. Y es que, salvo el triunfo logrado ante el Valencia, todos se han fraguado en el último cuarto de hora.

Ante el Deportivo Alavés, Cristian Tello le daba a sus compañeros los tres puntos en juego ya en el tiempo de prolongación. Ante Osasuna, los goles béticos llegaban en el minuto 76 y en el 92 (firmados por Borja Iglesias y Juan Miranda). Y hace unas horas ante la SD Huesca, el 0-2 final se explicaba tras los goles de Mandi (minuto 78) y Sanabria (minuto 91). Incluso el segundo tanto verdiblanco ante el Valencia llegaba en el minuto 75 (Tello).

Pero hay más, porque hasta en el 4-3 ante el Levante el Real Betis llegaba a los últimos compases con opciones de sumar al menos un punto a orillas del Turia después del doblete de Sergio Canales, en los minutos 78 y 86.

Las cuatro alegrías béticas lejos del estadio Benito Villamarín han sido una realidad en duelos en los que Claudio Bravo o Joel Robles han mantenido su arco a cero. Visto lo visto, si el Real Betis no encaja como visitante...

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Huesca0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.