Este Real Betis que tanto tiene que mejorar puede presumir de algo que no está al alcance de todos: su capacidad para sacar adelante sus compromisos fuera de casa en los últimos compases. Y es que, salvo el triunfo logrado ante el Valencia, todos se han fraguado en el último cuarto de hora.
Ante el Deportivo Alavés, Cristian Tello le daba a sus compañeros los tres puntos en juego ya en el tiempo de prolongación. Ante Osasuna, los goles béticos llegaban en el minuto 76 y en el 92 (firmados por Borja Iglesias y Juan Miranda). Y hace unas horas ante la SD Huesca, el 0-2 final se explicaba tras los goles de Mandi (minuto 78) y Sanabria (minuto 91). Incluso el segundo tanto verdiblanco ante el Valencia llegaba en el minuto 75 (Tello).
Pero hay más, porque hasta en el 4-3 ante el Levante el Real Betis llegaba a los últimos compases con opciones de sumar al menos un punto a orillas del Turia después del doblete de Sergio Canales, en los minutos 78 y 86.
Las cuatro alegrías béticas lejos del estadio Benito Villamarín han sido una realidad en duelos en los que Claudio Bravo o Joel Robles han mantenido su arco a cero. Visto lo visto, si el Real Betis no encaja como visitante...
Compartir: |
|
Athletic Club Bilbao vs. Real Betis
Atlético de Madrid vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Valladolid