muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Sporting de Gijón recupera a seis jugadores de una tacada

Redacción
Redacción
14/01/2021

El Sporting de Gijón, rival del Betis el próximo domingo en la Copa del Rey, recupera a seis jugadores de una tacada. Todos estaban afectados por el Covid-19 pero ya han dado los pertinentes negativos después de que el miérocles por la tarde se ejercitaran bajo las órdenes del preparador físico.

Los futbolistas que se han sumado al grupo son Guille Rosas, Pedro Díaz, Pelayo Suárez, Nacho Méndez, Manu García y el guardameta del filial, Joel Jiménez. Los futbolistas se encuentran a disposición del entrenador, David Gallego, y ahora está por ver el estado físico para incluir a alguno en el once. El partido, que se disputará a las 16.00 horas, contará con la presencia de 300 aficionados en las gradas de El Molinón.

El Betis, por su parte, también recupera efectivos. Tello y Guardado ya trabajan con el grupo. También se va incorporando William Carvalho, que se lesionó el pasado 20 de diciembre en el partido ante el Granada, y cuyo futuro está en el aire. Lo quiere el Benfica. Al Betis le convendría la marcha del mediocentro, pero el propio William es reacio a volver a su país para jugar en las filas del eterno rival del Sporting de Portugal, club en el que se formó.