El Betis recupera a Joaquín y Montoya

Redacción
15/01/2021

Las buenas noticias llegan para el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini. El técnico ha confirmado la recuperación de Joaquín y Montoya una vez que ambos han superado el coronavirus. Los dos se han entrenado ya con normalidad en la sesión de trabajo de los béticos y podrán estar disponibles, al menos en la lista de convocados, para el duelo copero del domingo ante el Sporting (16.00 horas). Guardado también se recuperó después de pasar el virus y Tello y William Carvalho están del mismo modo recuperados. 

De esta forma, Pellegrini tiene a su disposición a casi todos los jugadores de su plantilla, con la excepción de Dani Martín, Bartra y Camarasa. La recuperación de los jugadores es muy buena noticia para el entrenador bético en un momento de suma exigencia para el plantel con la disputa de la Copa y de la Liga al mismo tiempo. El Betis, en esta semana, tiene un exigente calendario con tres partidos: Sporting, en la Copa, Celta y Real Sociedad, en la Liga. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Alavés2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.