Dani Martín, intervenido y con la ilusión de triunfar en el Betis

Redacción
16/01/2021

Dani Martín ha sido operado este pasado viernes de su lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Al meta le queda una larga convalecencia en una temporada que definitivamente se ha torcido para él. En una entrevista publicada en El Comercio, el jugador ha hablado sobre cómo se siente en el Betis. "La masa social es enorme. Sevilla es una ciudad muy grande. No sólo es la ciudad. Es lo que hay alrededor. En la primera pretemporada que hice fuimos a México y allí había gente del Betis. La presión influye. Pero ¿desconfianza? No, no lo llamaría así. La desconfianza la da no jugar. A mí me gusta la presión. Aunque, claro, siempre hay un límite".

Dani Martín no pierde la fe en triunfar en Heliópolis. "Ahora estoy en el Betis, que es mi club. Y quiero triunfar en el Betis. Pero claro que me encantaría algún día volver y triunfar en el Sporting".

Tampoco ha sido ajeno a las críticas. "Lógicamente, molestan. Dicen que los futbolistas no leen... Cuando son pocas críticas no importan. Cuando es una masa bastante grande de críticas molesta bastante. Pero esto es el fútbol. Si me hubieran dado el partido siguiente del Barça, lo juego y lo paro todo... Pero no me lo dieron".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Alavés2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.