Dani Martín ha sido operado este pasado viernes de su lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Al meta le queda una larga convalecencia en una temporada que definitivamente se ha torcido para él. En una entrevista publicada en El Comercio, el jugador ha hablado sobre cómo se siente en el Betis. "La masa social es enorme. Sevilla es una ciudad muy grande. No sólo es la ciudad. Es lo que hay alrededor. En la primera pretemporada que hice fuimos a México y allí había gente del Betis. La presión influye. Pero ¿desconfianza? No, no lo llamaría así. La desconfianza la da no jugar. A mí me gusta la presión. Aunque, claro, siempre hay un límite".
Dani Martín no pierde la fe en triunfar en Heliópolis. "Ahora estoy en el Betis, que es mi club. Y quiero triunfar en el Betis. Pero claro que me encantaría algún día volver y triunfar en el Sporting".
Tampoco ha sido ajeno a las críticas. "Lógicamente, molestan. Dicen que los futbolistas no leen... Cuando son pocas críticas no importan. Cuando es una masa bastante grande de críticas molesta bastante. Pero esto es el fútbol. Si me hubieran dado el partido siguiente del Barça, lo juego y lo paro todo... Pero no me lo dieron".
Compartir: |
|
Real Betis vs. Athletic de Bilbao
Athletic Club Bilbao vs. Real Betis
Atlético de Madrid vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Valladolid