Vuelven Guardado y Tello y Pellegrini reserva a Guido

Redacción
16/01/2021

El entrenador del Betis, ha dado a conocer la lista de 21 convocados para el partido de Copa de este domingo ante el Sporting (16.00 horas). El técnico ha decidido ir con todo hasta tierras asturianas, puesto que recupera a Tello y Guardado después de haber pasado el coronavirus, y mantiene en la convocatoria a Canales, su mejor hombre. Eso sí, ha decidido dar descanso a Guido Rodríguez, que no pudo jugar en la Liga en Huesca al estar sancionado por acumulación de amonestaciones. Paul, que no puede disputar el partido contra el Celta el próximo miércoles al ver la roja precisamente en Huesca, será de nuevo titular. 

Tampoco viaja hasta Gijón Miranda, al que Pellegrini ha decidido dar descanso después de que recibiera un golpe en el choque en tierras oscenses que prácticamente le ha tenido sin entrenar a lo largo de la semana. El once del Betis podría estar compuesto por Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Alex Moreno; Paul, Guardado; Lainez, Rodri, Aitor Ruibal y Sanabria. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.