muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis

Lucas Haurie
Lucas Haurie
17/01/2021

Joel Robles (7): Una buena para en los primeros minutos, cuando aún se jugaba once contra once y un mano a mano ganado en la segunda. Le viene de cine dejar la puerta a cero.

Emerson (6): Dio la sensación de que, como el Betis no lo necesitaba en ataque, se limitó a controlar en defensa para ahorrarse carreras. 

Sidnei (5): Sufrió en los primeros compases y se fue entonando a medida que transcurrían los minutos.

Víctor Ruiz (6): Otro partido sin sobresaltos para el catalán, que a la chita callando se está haciendo un hueco en las alineaciones de Pellegrini.

Álex Moreno (4): Se comió el balón cruzado que dejó a Cumic sólo delante de Joel Robles. Para variar…

Paul (5): Era una tarde para lucirse sin riesgo y torpeó en demasiadas acciones. Cumplidor y poco más.

Canales (7): El jefe entre suplentes. Provocó con un robo la expulsión de Marc Valiente y partir de ahí, manejó la situación a su antojo hasta que lo sentaron.

Lainez (6): Provocó el penalti que abrió la lata. Sin ofrecer su mejor prestación, se empeña en aportar y casi siempre lo consigue.

Rodri (8): Una jugada “maradoniana” para asegurar la victoria y detalles de mucha calidad en un partido cómodo por la superioridad numérica.

Juanmi (4): Jugó bajo las mismas circunstancias favorables que sus compañeros de línea y, al contrario que ellos, apenas si apareció. Bueno, sí lo hizo para fallar un cabezazo a placer.

Sanabria (3): Muy flojo. Más de una hora en el campo en la que se demostró que el titular en punta, hoy por hoy, es Loren.

Guardado (6): Pellegrini lo sacó en el descanso para meter el encuentro en la nevera y eso hizo, con oficio y calidad, el mexicano.

Borja Iglesias (sc): Nada. Otra vez.

Fekir (sc): Salió un rato para no tener que entrenarse en solitario después del partido.

Tello (sc): Reaparición testimonial de un jugador que debe reintegrarse cuando antes al ritmo competitivo.

Fran Delgado (5): Debutó en Mutilva y acumuló más minutillos con el primer equipo, lo que siempre es bueno para un canterano.