muchodeporte.com Real Betis Balompié

Otra lesión de Claudio Bravo, que se perderá como mínimo los dos próximos partidos

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
19/01/2021

Faena para Claudio Bravo, que ha vuelto a lesionarse y será baja para los próximos partidos. Se perderá el de este miércoles ante el Celta, el que jugará el Betis el sábado ante la Real Sociedad y probablemente la eliminatoria copera de octavos de final ante un rival aún por determinar, según informa ABC. Todo dependiendo de la evolución de la dolencia, obviamente.

La lesión es muscular y se produjo en la sesión de ayer. Es ya la tercera del meta chileno, que a sus 37 años ha defendido con garantías la portería verdiblanca, aunque se está encontrando con el grave problema de tener que parar a menudo por su físico. Joel Robles, que completó un buen partido en El Molinón, de nuevo ocupará la portería bética.

El segundo meta, Dani Martín, también está lesionado y de larga duración, por lo que Pellegrini tirará, junto a Joel, de Carlos Marín y Dani Rebollo. Por contra, la buena noticia es el estado de Guido Rodríguez, que ya se entrena con el grupo y se espera que esté disponible para el partido ante el conjunto vigués.