Bravo encaja más goles que Robles en los mismos partidos

Rafael Pineda
19/01/2021

El aficionado verdiblanco y cierta parte del entorno suele mostrarse muy duro en el análisis del rendimiento de Joel Robles. Bravo es un portero muy querido por los aficionados. Pero resulta que los datos afirman que el Betis encaja más goles con el chileno en la portería que con Robles. Los continuos problemas que tiene Bravo en su musculatura han provocado que los dos porteros del Bertis hayan jugado nueve partidos cada uno en la competición liguera. Bravo ha recibido 16 goles y Robles, uno menos, 15. Bravo recibió las goleadas ante la Real Sociedad (0-3), Barcelona (5-2) y Athletic (4-0). Bravo dejó su puerta a cero en tres ocasiones (Alavés, Valladolid y Huesca).

Robles, por su parte, recibió cuatro goles ante el Levante y mantuvo la portería a cero también en tres ocasiones. Fue en los choques frente al Valencia, Cádiz y osasuna. En la Copa, Bravo no encajóen el duelo contra el UCAM, mientras que Robles, que ha disputado dos partidos en este torneo, solo recibió un gol frente al Mutilvera. Robles será el encargado de defender la portería ante el Celta (21.00 horas y Gol TV) en el duelo de este miércoles ante la tercera lesión muscular que ha sufrido el meta internacional chileno a lo largo de esta temporada. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis1
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.